RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Fangoria actuará en las Fiestas Patronales de Peñíscola


February 2, 2017 - 07:02

    

Después de varios años sin conciertos, las fiestas patronales de Peñíscola contarán de nuevo con música en directo en este 2017, como una de las principales novedades de este año. Raquel París, concejala de Fiestas ya manifestó la intención de retomar esa actividad como una de las más importantes dentro de las fiestas patronales, sacando a licitación posteriormente el ayuntamiento el contrato para elegir al agente artístico encargado de traer a los grupos.

Finalmente, el artista más importante será Fangoria, formación de la célebre cantante Alaska junto a Nacho Canut, que actuará el 16 de septiembre en la Ciudad del Mar. También se han tramitado las verbenas de Carnaval, la víspera de San Juan, la gala de elección de reinas de las fiestas y las orquestas para esas mismas fiestas patronales, así como los festejos de invierno y fin de año. Con un presupuesto total de 150.000 euros, las empresas deberán cumplirlo a rajatabla, siendo el fin de la recepción de ofertas el 10 de febrero.

Tras actuar el pasado verano en Burriana como parte del festival Arenal Sound, Fangoria regresará a Peñíscola diez años después de su última visita, que dejó un gran sabor de boca entre el público en aquella ocasión. Maldita Nerea fue la última formación en tocar en las fiestas patronales, en el año 2011, quedando desde entonces el presupuesto de estas fiestas solo para orquestas de nivel nacional. 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola