• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola hace un balance positivo de Fitur

Balance de Fitur
El Instituto de Calidad Turística Española reconoce, un nuevo año, el esfuerzo del destino y renueva la certificación Q para la gestión de la información en el destino

Tras finalizar FITUR, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, el área de Turismo del ayuntamiento de Peñíscola ha querido hacer balance de la participación de la localidad en dicho encuentro, en el que se han mantenido más de veinte encuentros por jornada. Más de 3000 folletos fueron repartidos durante el fin de semana, momento en el que el lugar se habría al público en general. Los más solicitados tenían que ver con el turismo familiar, así como con Peñíscola de Cine.

Se han establecido, según el área de Turismo, más de una treintena de nuevos contactos a lo largo de esta feria, sobre todo con gente dedicada al social media y también a medios tradicionales, resaltando el alcalde Andrés Martínez las facilidades que este tipo de ferias ofrecen para aumentar la importancia de Peñíscola como destino turístico en un sector tan importante de su economía.

Desde hace años, Peñíscola trabaja por mantener su posicionamiento como destino turístico familiar, gracias también a la colaboración con el Sello de turismo Familiar, que fructificará en un nuevo encuentro a nivel nacional para evaluar los retos que plantea este sector del turismo. Martínez ha querido destacar la calidad como un sello distintivo de Peñíscola como destino turístico.