• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Peñíscola apuesta por el marketing digital en la estrategia de posicionamiento del destino

Encuentro bloggers en Peñíscola
Durante el primer trimestre programa acciones con travel bloggers y especialistas en social media para promocionar los nuevos productos turísticos relacionados con la pesca-turismo y las rutas de cine

La Feria Internacional de Turismo de Madrid tendrá lugar en los próximos días en la capital española y Peñíscola volverá a estar presente para dar a conocer todo lo que puede ofrecer como destino a los touroperadores, agencias y publicaciones del gremio, que parecen bastante interesados en lo que Peñíscola tiene que contar. Desde el día de hoy y hasta el próximo viernes, el área de turismo del ayuntamiento de Peñíscola tendrá diferentes reuniones con estos profesionales.

El interés por la promoción y el márketing digital se ha disparado en los últimos años gracias a la influencia de blogeros e instagramers, que son ahora también el centro de atención de las campañas que Peñíscola quiere lanzar, como destino líder dentro de la Comunitat Valenciana en lo que a posicionamiento en redes se refiere. Rafael Suescun, edil de turismo, ha manifestado la importancia capital del marketing digital en la promoción de los nuevos productos turísticos.

Se han confirmado encuentros con diferentes bloggers y youtubers especializados en la temática viajera, para dar otro empujón más al posicionamiento online del destino a través de nuevas vías, generando relatos en torno a los nuevos productos turísticos como las rutas de cine que tanto éxito están logrando en los últimos meses.

El primero de esos encuentros ya se ha producido, trayendo a periodistas, escritoras y bloggers de distintos intereses y públicos, colaborando con Descubre Castellón. La jornada tuvo lugar el pasado dominando y se centraba en lo que podía inspirar Peñíscola en Invierno, llevando a estas mujeres a los escenarios donde se han grabado escenas de cine y televisión, así como a la ciudad antigua y al Parque Natural de la Sierra de Irta, visitando igualmente la lonja para probar algunas recetas de pescado.