• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


VIII Campus de Fútbol Solidario de Peñíscola

VIII Campus de Fútbol Solidario de Peñíscola

La Penya Barça Ciutat de Peñíscola y el Ayuntamiento de la localidad han presentado una nueva edición del Campus Solidario que se realizará en la Ciudad del Mar del 27 al 30 de este mes de Diciembre en el Campo Benedicto XIII. Será la octava edición de esta actividad que contará además con el apoyo de los técnicos que participan en los campus formativos de verano. La iniciativa cuenta además con un cariz solidario, ya que será a favor del Proyecto Social Internacional Peñíscola AFA Angola.

Todo lo generado por la inscripción de los participantes irá destinado a la compra de botas de fútbol para los chicos de Ángola. De la misma forma, los propios inscritos también pueden aportar sus botas usadas. Como explica Andrés Martínez, alcalde de la localidad, son solo cinco euros de inscripción y una botas que ya no usamos, para contribuir al disfrute de los atletas de la Academia de Fútbol del país africano, practicando la afición que más les gusta.

Las primeras adscripciones ya están llegando de la mano de una agrupación de árbitros, que ha donado 50 pares de botas. El organizador del evento, Jordi Sanz, ha agradecido enormemente este gesto, así como el apoyo de los colaboradores, la Isla Café Lounge y Mandarina Club.

Cualquier persona puede inscribirse durante todo el mes de diciembre en el propio Pabellón Municipal de Peñíscola, entre las 11 y las 13 horas, a través de la plataforma online del campus y de igual forma, en el teléfono 607 480 013.