• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola será una de las localizaciones de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

Castillo de Peñíscola

Si hay una serie nacional que ha causado sensación en los últimos tiempos, esa es sin duda El Ministerio del Tiempo, una trepidante ficción que combina la aventura, los viajes en al tiempo y la acción con la historia de nuestro país. Una mezcla explosiva que gracias a los guiños temporales, los soberbios guiones, los toques de humor y las excelentes actuaciones de todo el reparto se ha ganado el favor de los críticos y del público, siendo todo un éxito de audiencia.

Gracias a ello la tercera temporada de la ficción será una realidad, después de algún que otro tira y afloja por parte de TVE para sacar adelante el proyecto, al que no le faltaban novias, igualmente. El rodaje de los nuevos capítulos ha comenzado esta misma semana en Madrid, y ya se barajan distintas localizaciones donde podrían tener lugar los viajes en el tiempo de esta nueva temporada.

Y Peñíscola será uno de esos emplazamientos, a tenor del trabajo que ha realizado la Peñíscola Film Office durante estos años, y que ha cuajado en la próxima llegada del equipo de rodaje para grabar en ciertas localizaciones de la población, como el Castillo, la playa o el Casco Antiguo, mostrando una vez más al mundo entero la belleza de la Ciudad del Mar, como ya se hizo en El Barco, El Chiringuito de Pepe o Juego de Tronos.

Aunque la Peñíscola Film Office no ha querido contar nada de manera oficial, parece definitivo el acuerdo con la productora. De hecho, desde la propia TVE se ha apuntado a que la serie grabará fuera de Madrid para esta tercera tanda de capítulos, y que las provincias de Zaragoza y Castellón han sido elegidas como lugares de rodaje. No se especifica nada de la Ciudad del Mar, pero parece obvio que Peñíscola es el lugar escogido.