• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola recibirá más de 5000 austriacos en una nueva operativa a partir del próximo mes de mayo

Castillo de Peñíscola
Cuatro aviones aterrizarán semanalmente en el aeropuerto de Castellón procedentes de Salzburgo

Peñíscola ha sido elegida nuevamente como destino para la operativo Iristours, que se encarga de los viajes para seniors en Austria, recibiendo así la visita de más de 5000 austríacos en 2017, como ha confirmado el propio alcalde de la localidad, Andrés Martínez, quien ha mantenido el contacto durante estos meses con la operadora. La primera experiencia en 2012 resultó tan positiva que otro de los sindicatos austríacos ha decidido escoger la Ciudad del Mar como destino para sus afiliados más mayores en sus vacaciones sociales.

Será a partir del 1 de mayo cuando varios grupos de seniors austríacos lleguen a Peñíscola, durante seis semanas consecutivas, siendo más de 5000 en total, o al menos así se tiene previsto. Estos visitantes se alojarán en hoteles de cuatro estrellas y llegarán en vuelos directos al aeropuerto de Castellón. También se realizarán rutas a Benicassim, Vall d’Uixo o Morella, entre otros destinos.

Martínez ha querido felicitar a los hoteles que participan en la operativa y al propio touroperador, como también a los guías que organizarán los grupos para presentarles Peñíscola y les acompañarán en el resto de las visitas programadas, congratulándose de que de nuevo se tenga la oportunidad de disfrutar de algo así en la localidad.

Según el propio alcalde, es una oportunidad única de incrementar la ocupación hotelera en la temporada media, y así mismo, continuar con la promoción de Peñíscola en el extranjero, en un mercado pujante como es el austríaco.