• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola prepara el puente de la Constitución con espíritu navideño

Mercado navideño 2016
Entre los días 3 y 11 de diciembre la entrada a la ciudad antigua, junto al mar, albergará un mercado navideño inspirado en la tradición nórdica

Peñíscola ha preparado muchas actividades especiales para este puente de la Inmaculada, animando además el Mercado de Navidad que como cada año se podrá disfrutar en la localidad en estos días para adelantar las compras navideñas a muy b8uen precio.

Los comerciantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en un mercado de estilo germano, con casetas de madera y una ambientación musical acorde, entre guirnaldas y motivos navideños, junto a la ciudad Antigua, en un entorno privilegiado para realizar las compras.

No faltarán las actividades tanto para grandes como para pequeños, arrancando en este mercado el sábado día 3 y durante hasta el domingo 11, con nueve días intensos de buenos precios en productos originarios de Peñíscola, para las comparas más interesantes. Rafael Suescun ha ofrecido su visión sobre este mercado y sobre la ocupación que hasta ahora se tiene en cuenta para estos días, superando ya el 65% del total de plazas.

En este último mes de 2016, la Concejalía de Comercio tiene preparadas varias iniciativas para incentivar las compras locales, empezando por este Mercado Navideño, al que se sumará el Mercado Medieval que coincidirá con el fin de año.