• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola arranca el puente con la llegada de los primeros visitantes y el Mercado Navideño

Mercado navideño 2016
Desde este fin de semana y hasta el próximo la plaza Santa María, ubicada en el corazón de la Ciudad Antigua acoge mercadillo inspirado en la tradición nórdica con propuestas para las compras navideñas y actividades para los más pequeños

Los primeros visitantes han llegado a Peñíscola para disfrutar del puente de la Constitución a través de todo el montaje del Mercado de Navidad y demás atracciones interesantes que se llevarán a cabo en estos días en la Ciudad del Mar.

Serán nada menos que 11 días de mercado donde no faltarán los productos típicos de la tierra, y en los que los propios comercios podrán tomar parte para ofrecer a los visitantes buenas compras a precios económicos. La ambientación, entre lo germano y lo navideño, le dará un toque muy especial a este mercado.

En un entorno singular, desde el acceso por mar hasta la ciudad antigua, las casetas de madera se extienden entre guirnaldas y flores de Pascua, junto con la animación musical de villancicos y típicas tonadas de esta época del año.

En este mercado se pueden encontrar los regalos perfectos para esta época, así como también decoración típica de navidad o incluso los dulces más exquisitos preparados en Peñíscola. Se realizarán también un montón de actividades en el propio mercado, desde talleres en familia hasta juegos tradicionales y cuentacuentos. El propio alcalde Andrés Martínez ha sido el encargado de inaugurar el mercado navideño junto a la Corte de Honor de las Fiestas.