• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Comienza la VIII Edición del Campus de Fútbol Solidario Ciudad de Peñíscola

Comienza la VIII Edición del Campus de Fútbol Solidario Ciudad de Peñíscola

.Una nueva edición del Campus de Fútbol Solidario de la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola se ha inaugurado esta mañana, con la colaboración del Ayuntamiento, siendo este el octavo año en el que los peñiscolanos pueden disfrutar de esta actividad, que durará hasta el próximo viernes.

 

Cada día, en horario de 10:30 a 12:30 horas, se llevarán a cabo actividades relacionadas con el fútbol, aunque con un trasfondo de convivencia y solidaridad. De hecho, esta edición irá destinada al Proyecto Social Internacional Peñíscola AFA Angola “Haznos llegar botas de fútbol”. Todo lo recogido en las inscripciones se utilizará precisamente para este fin, así como la donación de botas usadas o nuevas, como la que ha realizado una agrupación de árbitros de la comarca.

 Jordi Sanz, presidente de la Peña, ha querido agradecer de corazón esta y todas las demás aportaciones realizadas por parte de los demás colectivos durante esta inauguración a la que también han acudido Raquel Paris, representante del área de Deportes del Ayuntamiento, y Andrés Martínez, el alcalde del municipio. Este proyecto solidario cuenta también con la colaboración del Mandarina Club y La Isla Café Lounge.