• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


5k solidario de Peñíscola el próximo 7 de Enero

II 5k de Peñíscola

El club Triatlón de Peñíscola se encargará por primera vez de la organización de esta ya típica prueba navideña, que este año se celebrará el día 7 de enero y que tendrá un matiz muy especial ya que será solidaria. Y es que la organización ha decidido solidarizarse con Pili, una niña que sufre una enfermedad conocida como Síndrome de Dravet.

Para ello se ha puesto en marcha una fila 0 con una cuenta bancaria (ES17 3162 1298 8420 5787 5029) en la que cada cual puede aportar lo que crea necesario, y así poder ser partícipes también de esta carrera, incluso desde la distancia. El primer gran evento deportivo del año se ve así más engrandecido aún por esta parte solidaria.

En cuanto al recorrido, este año también contará con una gran novedad, y es que se subirá al casco antiguo de la Ciudad del Mar para correr por las calles del casco antiguo, incluso junto al Castillo del Papa Luna, en una prueba que se antoja espectacular. La salida se llevará a cabo desde el paseo marítimo, justo delante de la oficina de turismo, a partir de las 17 horas. La meta será en ese mismo lugar. Antes, a las 16 h, se realizará una carrera para niños, tratando de incluir a toda la familia en este magnífico evento.

La inscripción para la carrera ya está abierta en la página hj-cronos.es, siendo de seis euros en la modalidad de adultos. Se espera frío, como siempre en esta época, pero nada mejor para entrar en calor que correr por las hermosas calles de Peñíscola, y más si es por una buena causa.