• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Nuevo espacio infantil de juegos en la Playa Sur de Peñíscola

Playa Sur de Peñíscola

Un nuevo espacio de juegos infantiles, en concreto un gran barco pirata, se colocará dentro de poco en un espacio de la Playa Sur de Peñíscola, a instancias del Plan de Competitividad del Ayuntamiento, contando además con buena parte de sus instalaciones totalmente accesibles para niños con discapacidad.

Este lugar es bien conocido por ser un punto específico de baño para las familias, dada la poca profundidad de las aguas, perfectas para los más pequeños. Además, la Playa Sur ha sido reconocida hace poco con la Bandera Azul a la calidad de sus aguas e instalaciones. El alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, ha especificado que el ejecutivo ha preparado una buena parte dentro del presupuesto para una partida de mejora y renovación de parques infantiles.

Para el alcalde, la ampliación de este tipo de espacios es a día de hoy una prioridad debido a la demanda de los nuevos vecinos y vecinas, en pos de mejorar también la vida de los más pequeños y permitirles disfrutar de sus propias zonas de juego totalmente seguras.