• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La guía Repsol 2017 premia con uno de sus Soles al restaurante Casa Jaime

Casa Jaime Peñíscola

Cada año, la empresa Repsol lanza su guía de autopistas para ayudar a los conductores a llegar a su destino sin perderse por ningún camino, carretera o sendero. Cierto es que en los últimos tiempos, gracias a la tecnología, los mapas al uso ya casi no se utilizan. Por eso la Guía Repsol se ha reconvertido en una referencia para encontrar los mejores restaurantes del país, aquellos en los que vale la pena parar para probar alguna exquisita receta.

Repsol otorga en su guía premios en forma de soles para aquellos restaurantes destacados. Los de tres soles son los mejores, seguidos por aquellos con dos soles, también muy recomendables, y por último, los que solo tienen un sol, dignos de ser visitados igualmente. En su última guía premiaron a más de 500 restaurantes de la península, entre España y Portugal, a través de este ránking, y en este año se espera que sea incluso más.

Entre ellos estará un representante de la cocina tradicional peñiscolana, Casa Jaime, que ha sido galardonado con un sol, colocando a la Ciudad del Mar en la ruta de los mejores restaurantes de la zona, según Repsol. Este galardón viene a representar la excelencia gastronómica y culinaria, la innovación y también la tradición, en aquellos restaurantes que destacan por su buen hacer.

Todo un honor para un restaurante que ya ha recibido anteriormente otros galardones y que es, sin lugar a dudas, una de las referencias de la cocina mediterránea no ya solo en Peñíscola, sino en toda la provincia de Castellón. Otra razón más para probar el impresionante arroz Calabuch, el suquet de Peix o cualquiera de las tantas especialidades que este restaurante nos ofrece.