• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Casa Jaime entre los 55 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana

Casa Jaime Peñíscola

La gastronomía peñíscolana vuelve a estar de enhorabuena al conocerse que el restaurante Casa Jaime, uno de los más emblemáticos de la Ciudad del Mar, ha sido incluido dentro de la lista de los 55 mejores restaurantes de toda la Comunidad Valenciana, elaborada guía elaborada por el crítico gastronómico del diario Levante-EMV, Santos Ruiz. Para celebrar el lanzamiento de esta guía se llevó a cabo una entrega de premios en el lujoso edificio Veles e Vents de Valencia.

El ranking de estos 55 establecimientos de toda la región ha sido elaborado por un jurado compuesto por prestigiosos expertos gastronómicos, dando como resultado la que a día de hoy es la más completa guía de este tipo en la Comunidad Valenciana. El restaurante de Quique Dacosta, ubicado en la localidad alicantina de Denia, se llevó el primer premio como mejor establecimiento, L´Escaleta, el establecimiento de Ricard Camarena, fue premiado con la segundo posición en este recién estrenado ranking.

En un acto conmovedor en el que se ensalzó la gastronomía valenciana por encima de todo, Peñíscola tuvo su representación en Jaime Sanz, propietario de Casa Jaime, un restaurante conocido prácticamente en toda España gracias a la fama de sus platos marineros y de sus recetas tradicionales peñiscolanas. Casa Jaime puede presumir de tener uno de los mejores arroces calabuich de toda la Ciudad del Mar, algo que no es ninguna tontería, desde luego, y ha logrado atraer a miles de clientes desde que abrió sus puertas, desde humildes turistas a estrellas de cine, como en el pasado rodaje de Juego de Tronos en la localidad castellonense.

Restaurante Casa Jaime se ubica en esta primera edición de la guía en el puesto número 34 del ranking, con aspiración a seguir subiendo en próximas ediciones gracias al buen hacer de sus cocineros y su servicio. Todo un orgullo para la gastronomía de Peñíscola, que como siempre, está codeándose con lo mejor de la región.