RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola celebró ayer el V Ciclo Indoor en el Paseo Norte


September 4, 2016 - 18:09

    

La Ciclo Indoor de Peñíscola celebró su quinta edición el pasado sábado en la Playa Norte, con unos 150 inscritos y con un éxito notable en la convocatoria. La concejalía de deportes, junto al Club Indoor de la localidad, han sido los encargados de organizar estas clases.

Dichas lecciones han sido instruidas por profesionales y grandes amantes de este deporte como Manu Tejedor, Dolo Bayarri, Jc Rodríguez o Mari Paz Lozano, que han valorado muy positivamente el nivel de participación y expectación por parte de los peñiscolanos para este evento.

Durante cinco años, la Ciclo Indoor ha conseguido multiplicar sus asistentes gracias al esfuerzo de sus organizadores, junto con el escenario tan espectacular que supone Peñíscola para los amantes de este deporte. Andrés Martínez, alcalde de la localidad, se ha congratulado de que la cita sea ya todo un referente a nivel no solo regional, sino nacional. 

Y es que según los organizadores, en esta edición se han acogido inscritos desde todas las zonas del país, como Madrid, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Zaragoza o Málaga.  

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola