• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola y Benidorm, destinos favoritos por los turistas españoles este verano

Playa Norte de Peñíscola

La Comunidad Valencia siempre ha resultado muy atractiva para todo tipo de turistas, pero parece que este año, ese interés se ha acrecentado incluso más, como podemos ver en el informe que la web de reservas Trivago ha ofrecido, señalando que los dos destinos más buscados pertenecen precisamente a esta región. Y no son otros que Peñíscola, en Castellón, y Benidorm, en la provincia de Alicante, cada uno en un extremo de la comunidad.

Gracias a las búsquedas de Junio, Julio y Agosto, Trivago ha podido determinar que estos dos destinos valencianos son los favoritos por los turistas españoles, lo que hace que destaque sobre todo la pujanza en el mercado nacional, sumada también a la llegada, cada vez más importante, de turistas extranjeros, especialmente a una localidad como Peñíscola, que hasta ahora no había recibido tanta atención internacional, algo que está cambiando desde el rodaje de Juego de Tronos.

Además, el informe de evaluación realizado por Trivago destaca los hoteles más buscados y mejor valorados por los propios usuarios que han buscado los destinos más solicitados. En el caso de Peñíscola, el hotel más destacado es el Servigroup Papa Luna, uno de los más grandes y espectaculares de toda la Ciudad del Mar, que parece ser también el favorito para muchos turistas que piensan viajar a este destino.

De esta forma, Peñíscola logra de nuevo colarse entre los destinos más interesantes y solicitados dentro de nuestro país, algo que le está permitiendo gozar de uno de los veranos más productivos en cuanto al turismo se refiere.