• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola adelanta el Chupinazo de Fiestas a mediodía

Fiestas patronales de Peñiscola 2016

Los jóvenes encargados de enfundarse a los “cabezudos” durante estas fiestas patronales han tenido una reunión con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola, de cara a organizar y cerrar todos los detalles para el arranque de estos festejos, el próximo 7 de septiembre.

Al adelantarse el chupinazo a la una del mediodía, el baile de los cabezudos se llevará a cabo justo después, encaminándose hasta la explanada frente a la oficina turística del Paseo Marítimo. Allí se realizarán los juegos acuáticos para los más pequeños.

Raquel Paris, concejala del área, ha agradecido como siempre la colaboración de los participantes y ha pedido también colaboración para la animación infantil de ese primer día de festejos.

Como siempre, el chupinazo se lanzará desde el balcón del ayuntamiento, pero la novedad es que será a la una de la tarde, adelantándose en su horario para permitir que las damas y su cortejo tengan un mayor margen de tiempo para preparar la ceremonia de gala que tendrá lugar por la noche. 

Puedes consultar el programa de las Fiestas Patronales de Peñíscola 2016