RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Los 5 mejores hoteles de Peñíscola según Trivago


August 8, 2016 - 17:08

    

Que Peñíscola se ha convertido en estos años en uno de los más populares y solicitados destinos turísticos de nuestro país es algo bastante obvio. Solo hay que ver las cifras de personas que se acercan cada año a la Ciudad del Mar, especialmente en verano, atraídos no solo por las playas y el sol del Mediterráneo, sino también por los monumentos, la cultura o la gastronomía.

De esta forma, no es extraño que un portal de la importancia de Trivago, toda una referencia en lo que a viajes se refiere, haya querido dedicar un artículo completo destacando los cinco mejores hoteles de Peñíscola. Alojamientos espectaculares que no tienen nada que envidiar a los de cualquier otra gran ciudad del mundo, y que hacen de este destino uno de los más deseados.

El Servigroup Papa Luna destaca en este artículo igual que lo hace entre todos los demás alojamientos en Peñíscola al ser uno de los hoteles más prestigiosos, grandes y lujosos de la localidad. Una gran piscina y la mejor playa de los alrededores a pocos pasos son sus mejores bazas. Todo lo contrario que el Muva Beach, donde lo importante es la tranquilidad y el relax, y por ello es un alojamiento mucho más pequeño, de solo 12 habitaciones, pero todas ellas lujosas y cómodas.

En el RH Casablanca Suites te sentirás también como en casa, gracias no  solo a la comodidad del hotel, sino al servicio tan magnífico que ofrecen, desde los restaurantes hasta la animación. El Rh Portocristo, de la misma cadena, ofrece también lujosas habitaciones y unas instalaciones dignas de las cuatro estrellas que luce con orgullo. Si quieres tomar una copa por la noche tienen un maravilloso Chillout en la azotea donde con preciosas vistas al castillo de Peñíscola

El Hotel Boutique La Mar completa la terna de los cinco mejores alojamientos de Peñíscola que ha elaborado el portal Trivago. 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola