• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La revista HOLA incluye a Peñíscola entre los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana

Castillo de Peñíscola desde el aire

Cada vez más público diferente está conociendo a Peñíscola como el referente turístico que es, una ciudad que es mucho más que el típico destino de sol y playa de nuestra costa. Gracias a todos los atractivos culturales, monumentales y gastronómicos que ofrece, la Ciudad del Mar está siendo incluida en todos los rankings y tops de este verano sobre sitios interesantes para visitar.

El último de ellos lo ha realizado la revista HOLA, muy conocida entre el público femenino español, toda una referencia de este tipo de prensa en nuestro país. HOLA ha querido realizar un reportaje en su edición online destacando los que a su juicio son los diez pueblos más bonitos de toda la Comunidad Valenciana. Y viendo los ganadores, no podríamos estar más de acuerdo con ellos.

Y es que encontramos pueblos como Xátiva, Dénia o Morella, que cuentan con muchísimos atractivos. De interior y de costa, los pueblos valencianos siempre son una buena opción para visitar durante las vacaciones. Peñíscola también aparece, con una foto de su insigne Castillo, y destacando en el texto individual que es una de las ciudades más bellas del Mediterráneo por su casco antiguo empedrado y rodeado de murallas, y por la gran oferta gastronómica que ofrece.

El público femenino puede ser determinante a la hora de elegir las vacaciones, ya que estas cosas se suelen hacer en pareja, y este tipo de reportajes ayudan mucho a que este sector también conozca las bondades de Peñíscola. Un lugar mágico que cada vez atrae a más público diferente, sobre todo en estas fechas veraniegas.