• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La playa norte de Peñíscola entre las 10 mejores de la Costa de Azahar

Playa Norte de Peñíscola

Los esfuerzos por parte de la Diputación y el Ayuntamiento de Peñíscola por seguir mejorando cada vez más el entorno y las propias playas de la Ciudad del Mar está dando sus frutos. Y no solo porque cada año lleguen más y más turistas a esta zona ya no solo en verano sino durante toda la temporada, también por el hecho de que cada vez, las playas de Peñíscola están más reconocidas a nivel nacional.

Lo último ha sido aparecer en un artículo del diario ABC sobre las diez mejores playas de la Costa Azahar, como se conoce al litoral castellonense. En dicho artículo, entre otras playas de Alcosebre, Oropesa o la propia Castellón capital, Peñíscola aparece representada por la que seguramente sea su mejor playa, la Playa Norte, que con más de cinco kilómetros de extensión es la más popular de toda la Ciudad del Mar.

La playa es la más próxima al núcleo urbano de Peñíscola, lo que facilita mucho su acceso desde la mayoría de hoteles y alojamientos de la localidad. Además tiene unas vistas increíbles hacia el Castillo del Papa Luna, sobre el risco que domina toda Peñíscola. Por si fuera poco, año a año se mejoran los servicios en este lugar, implementando más seguridad, más baños y servicios públicos, etc…

La Playa Norte de Peñíscola aparece junto a otras playas muy conocidas del litoral castellonense, como El Terrels, en Benicasim, o Les Cases, en Chilches. Todas ellas con una gran calidad en sus aguas y servicios, perfectas para pasar unas vacaciones inolvidables.