• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La Playa Norte de Peñíscola elegida entre las 25 mejores del España por Niumba

Playa Norte de Peñíscola

La web Niumba, perteneciente a la red Tripadvisor, una de las más populares e importantes del mundo en lo que a destinos turísticos y opiniones sobre establecimientos se refiere, ha realizado un nuevo top con las 25 mejores playas del país, lugares que, a su juicio, son los más espectaculares para disfrutar del verano. Y entre todos ellos no podía faltar la Playa Norte de Peñíscola, la más amplia y conocida de la Ciudad del Mar.

Con unas vistas del Castillo espectaculares, muy cerca del núcleo urbano de Peñíscola y con 5 kim de arena fina por los que caminar, la Playa Norte se ha convertido en el símbolo veraniego de Peñíscola. Ha conseguido una gran cantidad de servicios para ofrecer a los bañistas todas las facilidades, destacando tanto por la limpieza del entorno como por el salvamento o los deportes que se pueden realizar en la misma.

Todo ello la convierten en una verdadera playa de lujo, disfrutable en cualquier época del año pero especialmente durante la temporada estival. Es además la única playa castellonense que aparece en todo el ranking, por lo que Peñíscola destaca una vez más como referente turístico dentro de la provincia. Cada vez más la importancia de la Ciudad del Mar se hace más patente y ya no solo a nivel nacional, sino también internacional, gracias entre todas cosas a toda la publicidad que se está recibiendo por el rodaje de la serie Juego de Tronos.

Playas de Lanzarote, Ibiza, Mallorca, Cádiz, Huelva o Tarragona también aparecen en este listado, que dada la importancia de la web será visto por muchísimos usuarios durante estos días, y tal vez convenza a alguno a decantarse por uno de estos destinos garcias a sus playas. Peñíscola es sin duda uno de los más completos, así que la aparición en este tipo de artículos es perfecta para llamar la atención de los turistas.