• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola y Benicarló estudian propuestas para la promoción conjunta del producto náutico

Peñíscola desde el mar

Siendo el producto náutico uno de los más potenciales dentro de la región, los ayuntamientos de Peñíscola y Benicarló se están reuniendo para combinar sus formas de trabajo y crear sinergias que den como resultado la promoción conjunta de este tipo de turismo. Como ya se hizo con el Plan de Competitividad a través de diferentes iniciativas de marketing e inversión en infraestructuras, los ayuntamientos de ambas poblaciones limítrofes quieren volver a trabajar en conjunto para este año, dado el buen resultado de la sinergia anterior.

Este tipo de planes estratégicos turísticos cuenta además con la concesión de ayudas por parte de la Diputación de Castellón, permitiendo redefinir la oferta y proyección de cada destino y de ambos en conjunto. Así, se analizan las posibilidades y potenciales de cada uno de ellos y se busca la forma de mejorarlos a través de planes de marketing que se desarrollen en los productos turísticos, poniendo en valor, por ejemplo, el producto náutico, común en ambas localidades.

Así lo ha explicado Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, que ha querido resaltar la unión entre Peñíscola, destino consolidado, y Benicarló, con un espectacular puerto deportivo, siendo una propuesta de coordinación de esfuerzos para un beneficio común.