• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola entre los 10 destinos más buscados por internet para este verano

Castillo de Peñíscola

Internet lo ha cambiado todo en los últimos años, incluso la forma en la que organizamos nuestras vacaciones. Ahora, gracias a la red, tenemos a nuestra disposición cientos de destinos hoteleros en cualquier ciudad del mundo, al alcance de nuestro ratón. Parece que los alquileres por semanas para grandes grupos están empezando a ser la nueva tendencia en lo que a reservas vacacionales se refiere, según la web Hundredrooms, dedicada a comparar establecimientos vacacionales.

En esa misma web encontramos que, para los meses de julio y agosto, donde más demanda existe de este tipo de alojamientos, hay ya un top 10 bastante definido en cuanto a destinos turísticos, todos ellos de costa. Cádiz, Conil de la Frontera, Barcelona, Ibiza, Benidor, Málaga… y Peñíscola. Y es que la Ciudad del Mar ha logrado colocarse como una de las más buscadas dentro de este metacomparador, que cada día utilizan miles de usuarios.

Como era de esperar, el periodo más solicitado es la primera quincena de agosto, ya que sigue siendo el momento en el que muchos eligen tomar sus vacaciones. Destacan igualmente las reservas cortas, de tan solo un fin de semana, incluso en el mes de junio, que ha sido elegido también por muchos para pasar unos días de asueto en estos destinos destacados. Crecen igualmente las reservas para grupos grandes, de más de 6 personas, aunque todavía lejos de las reservas para dos personas, las más habituales.

Peñíscola sigue siendo toda una referencia en la costa levantina, un destino deseado por muchos que sin lugar a dudas convencerá a todo el que decida pasar aquí sus vacaciones. Además de grandes hoteles y resorts, la nueva moda de los apartamentos vacacionales ha traído aire fresco a Peñíscola, impulsando más si cabe la posible llegada de clientes.