• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


El Festival de Teatro Infantil de Peñíscola llega a su ecuador con éxito de participación

Festival de Teatro Infantil de Peñíscola

El Festival de Teatre Infantil al Carrer, que programa la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola, cierra el mes de julio con tres actuaciones y gran éxito de participación, títeres, música, historias y mucha magia. Arrancaba el día 13 con La Historia de Mimí y Doré, obra para los sentidos en la que la música y la poesía tuvieron un papel muy especial.

Dos horas cerrando un espacio de encuentro artístico donde tuvo cabida la creatividad y la imaginación, base del desarrollo intelectual y de la inteligencia emocional. El día 20 la actuación se centró en un cuenta cuentos que invitaba a los más pequeños a descubrir el mundo de los cuentos de una manera amena y divertida, disfrutando de aventuras, potenciando su imaginación. Rebeco Circus daba por finalizadas ayer las actuaciones del mes de julio, un espectáculo y multitud de actividades relacionadas con el universo circense.

Los próximos días 10, 17 y 28 de agosto continuará el Festival con tres actuaciones más basadas en la magia, “una propuesta más para las familias que visitan nuestra ciudad estos meses de verano, gratuita, variada y adaptada a los más pequeños que no sólo ven sino que participan de cada espectáculo con talleres y actividades complementarias” ha valorado la concejala del área de Cultura, Raquel París.