• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola amplia los servicios del Punto Accesible de la Playa Norte

Punto Accesible de la Playa Norte

Las nuevas medidas de instalaciones accesibles de la Playa Norte de Peñíscola han sido revisadas esta mañana por Ramon Meseguer, presidente de Cocemfe Maestrat, junto con varios representantes del consistorio de la Ciudad del Mar, para comprobar que todo está en orden.

Se han añadido cinco hamacas adaptadas junto a la orilla como zona de sombra, además de renovarse las sillas anfibias, diez muletas y soportes acuáticos y una buyo de uso nocturno. En la Playa Sur también se instalará equipamiento infantil adaptado a personas con movilidad reducida.

El dispositivo de playa ha estado operativo ya durante todo el mes de junio, a diferencia de temporadas anteriores, debido a la cada vez más temprana afluencia de gente, especialmente a los dos playas urbanas de Peñíscola.

Rafael Suescun, concejal de Playas, ha valorado el esfuerzo y la asesoría de Cocemfe Maestrat para la consecución de esta ampliación y mejora de servicios en las playas de la localidad, destacando igualmente el trabajo de los profesionales que forman el equipo de socorrismo en las playas de Peñíscola.