• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola sortea ocho estancias en las empresas de alojamiento certificadas con el Sello de Turismo Familiar

Peñíscola sortea ocho estancias

Peñíscola, durante su participación en los salones para familias numerosas celebrados en este último trimestre del año en Madrid y Barcelona, hizo partícipes a multitud de familias visitantes de un concurso para el sorteo de estancias.

Las empresas locales asistentes: Gran Hotel Peñíscola, Apartamentos Tamarindos, Hotel Peñíscola Plaza Suites y Hoteles Mediterráneo, todos certificados con el Sello de Turismo Familiar, así como el propio destino en su conjunto, han efectuado hoy junto a los responsables de la gestión municipal el esperado sorteo.

Ocho familias de Aranjuez, Madrid, Masnou, La Llagosta, Barcelona y Santa Coloma de Gramanet han sido las agraciadas que podrán disfrutar de un fin de semana gratuito en la Ciudad en el Mar. El alcalde, Andrés Martínez, ha contrastado con los representantes de las empresas participantes los datos de la reciente campaña, así como comentado y valorado el último galardón con el que se ha hecho el destino gracias a la innovación y creatividad en la gestión y promoción con este segmento, otorgado por el Club de Producto Tour and Kids esta misma semana.

Martínez ha agradecido a las empresas locales “que se involucren como lo hacen y compartan con la gestión municipal el objetivo de reforzar el posicionamiento del destino en un segmento tan interesante e importante para nuestra oferta turística”, pues Peñíscola es el destino turístico con el mayor número de empresas certificadas con el sello que el municipio fue el primero en ostentar de toda la costa española.