• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Morella elegido el pueblo más bueno y más bello de España

Morella elegido el pueblo más bueno y más bello de España

Morella se ha convertido en el pueblo más bueno y más bello de España según la votación organizada por Ferror Rocher para celebrar su 25 aniversario. La localidad castelloneses  se impuso a las de Frigiliana (Málaga) y Torrecilla (La Rioja) con el 40% de los votos.

Ferrero Rocher decoró el municipio para llevar la Navidad a sus habitantes; se necesitaron 170.000 bombillas, 150 estrellas de luces y más de 100 personas trabajando. para que la noche fuese mágica. 

Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella, declaraba que "ésta ha sido una campaña fantàstica, que ha unido la belleza y la solidaridad y que ha culminado en un día tan especial y mágico como hoy. Ésta es la campaña de promoción más importante que se ha hecho en Morella en muchos años, por lo que hemos de agradecer a Ferrero Rocher que escogieran nuestra localidad". También agradecio "la impresionante implicación de la localidad y de tanta gente que estima Morella durante la campaña y, de nuevo, la gran respuesta de las asociaciones de la localidad y de los vecinos y vecinas en una jornada tan bonita como ha sido la de hoy".