• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Jornadas Gastronómicas de la Cocina Tradicional del 11 al 20 de diciembre

Jornadas Gastronómicas de la Cocina Tradicional

Entre el 11 y el 20 de este mes de diciembre volverán a celebrarse las Jornadas Gastronómicas de la Cocina Tradicional de Peñíscola, una tradición que cada vez atrae más intereses entre los propios peñiscolanos, pero también entre los que llegan de fuera.

En esta ocasión han sido ocho los restaurantes que participarán en estas jornadas, con menús que oscilarán entre los 22 y los 30 euros, encontrándose platos como los arroces caldosos o el allí-i-pebre, típicamente marineros, así como otros muy típicos de la gastronomía local, sopas y cazuelas.

El propio Ayuntamiento de Peñíscola, a través del área de Turismo, ha querido impulsar el cilco de propuestas de menús especiales en los restaurantes locales, para que los visitantes puedan encontrar una oportunidad maravillosa de degustar la gastronomía típica de la ciudad a precios especiales. 

Los restaurantes de Peñíscola que participan en estas jornadas son: Restaurante Hogar del Pescador, Taberna Mio Cid, Restaurante I Avant, Restaurante Rancho Marinero, Taberna Ánfora, Restaurante El Caragol, Restaurante La Bodegueta, Restaurante Carmen Guillemot

Podéis descargar los menús de todos los participantes en formato PDF: Jornadas Gastronómicas de la Cocina Tradicional