• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Chiringuito de Pepe volverá en enero a Telecinco con su segunda y última temporada

Cuando se estrenó en verano de 2014, Chiringuito de Pepe sorprendió gratamente al convertirse en una de las series más seguidas de Telecinco, una ficción familiar con mucha comedia y algunas pinceladas dramáticas en la que Santi Millán, Jesús Bonilla, El Langui, Adrián Rodríguez y Dafne Fernández protagonizaban enredos y situaciones divertidas, tratando de sacar adelante un chiringuito en la playa de Peñíscola.

La buena acogida de la ficción permitió renovarla por una segunda temporada, que se ha estado grabando durante este año. A pesar de que su estreno se esperaba para mucho antes, parece que determinados retrasos han hecho que la nueva tanda de capítulos de Chiringuito de Pepe no pueda ver la luz hasta enero de 2016. Por fin Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad a la ficción rodada íntegramente en Peñíscola.

Los protagonistas seguirán siendo los mismos, salvos por la ausencia, desde mitad de temporada, de la principal actriz femenina, Dafne Fernández, que dejará su papel de Mati en la serie. Para “reemplazarla” llegará Patricia Conde, que junto a Dani Martínez será la gran incorporación de estos nuevos capítulos. A pesar de que han pasado ya quince meses desde el final de la primera temporada, Telecinco confía en que el pública siga esperando las nuevas tramas de Chiringuito de Pepe.

Sin embargo, esta buena noticia sobre el estreno de la segunda temporada viene empañada también por otra menos buena, y es que no habrá una tercera. Parece que Mediaset y 100 Balas, la productora de la serie, han llegado a un acuerdo sobre no mantener por más temporadas la ficción, aunque se está barajando la posibilidad de realizar un spin-off. Además, 100 Balas estaría negociando con FOX para vender los derechos de la serie en Estados Unidos, una adaptación que sin lugar a dudas sería muy curiosa.