• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Noticias de Peñíscola - Diciembre de 2015

Mercado Medieval de Navidad
Esta mañana se ha inaugurado el ya tradicional mercado medieval navideño en el casco antiguo de Peñíscola. Desde hoy hasta el próximo domingo, 3 de enero, todos aquellos que se acerquen al municipio podrán trasladarse a la época del Medievo y disfrutar en familia gracias a la recreación histórica que se ha llevado a cabo.
ver
Campus de Fútbol Solidario
Un año más, la Peña Barcelonista de Peñíscola en colaboración con las concejalías de Deporte y Bienestar Social, organiza el Campus de Fútbol Solidario para que los más pequeños puedan disfrutar de este deporte. Esta edición se ha iniciado con una gran participación. Un total de 69 niños y niñas inscritos han disfrutado hoy de la primera jornada de las sesiones formativas que ha tenido lugar en el campo de fútbol Benedicto XIII de la ciudad.
ver
Centro de estudios
Tras el éxito obtenido en las grabaciones de Chiringuito de Pepe y sobre todo, el buen sabor de boca que dejó en la productora de Juego de Tronos durante el rodaje este otoño, Peñíscola ha vuelto a ser elegida como localización principal para otra gran serie estadounidense, conocida mundialmente, como es The Walking Dead. La serie, creada por Frank Darabont, se centra en un futuro cercano postapocalíptico donde un reducto de supervivientes deben sobrevivir a las hordas de zombies que ahora controlan el planeta.
ver
Peñísnadal 2015
Peñíscola prepara su salón infantil navideño, Peñisnadal. Como es habitual, año tras año, la concejalía de Bienestar Social programa dentro de las actividades destinadas a los más pequeños esta propuesta desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares. 
ver
Belén en Peñiscola
La familia de Vicente Salvador en Peñíscola es una de las familias más visitadas en estas fechas, no en vano tienen uno de los pesebres monumentales más especiales de la zona.
ver
Cuando se estrenó en verano de 2014, Chiringuito de Pepe sorprendió gratamente al convertirse en una de las series más seguidas de Telecinco, una ficción familiar con mucha comedia y algunas pinceladas dramáticas en la que Santi Millán, Jesús Bonilla, El Langui, Adrián Rodríguez y Dafne Fernández protagonizaban enredos y situaciones divertidas, tratando de sacar adelante un chiringuito en la playa de Peñíscola.
ver
Peñis Nadal
Los ludopeques de Peñíscola han recibido una visita muy especial hoy, día en que dan comienzo a sus vacaciones navideñas, hasta el día 7 de enero. 
ver
Peñíscola sortea ocho estancias
Peñíscola, durante su participación en los salones para familias numerosas celebrados en este último trimestre del año en Madrid y Barcelona, hizo partícipes a multitud de familias visitantes de un concurso para el sorteo de estancias. 
ver
Chocolatada infantil de navidad
Como ya es tradicional los escolares de Peñíscola han disfrutado hoy de una jornada distinta a las demás y con sabor a chocolate. Los comerciantes de la Calle Ermitana han ofrecido una chocolatada a los ludopeques y alumnos de primaria del CEIP Jaime Sanz, que han participado en el concurso de dibujo que impulsa la agrupación de comercios.
ver
Destino de Turismo Familiar
El Club de Producto para la oferta turística orientada a las familias, reconocido por la Agencia Valenciana de Turismo, Tour and kids, ha celebrado hoy la primera edición de los Premios de Turismo Familiar
ver