• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


El rodaje de la segunda temporada del Chiringuito de Pepe arranca en Peñíscola

Chiringuito de Pepe

Tal vez no sea tan glamurosa ni tan espectacular como Juego de Tronos, pero Chiringuito de Pepe tiene el mérito de haber visto el potencial de Peñíscola como plato natural de rodaje mucho antes que la propia HBO.

Así, la primera temporada se rodó casi íntegramente en suelo peñiscolano, y los buenos resultados de audiencia han permitido a la productora seguir adelante con la serie, grabando esta segunda temporada en las mismas localizaciones de Peñíscola. De hecho, ayer mismo se comenzó a grabar esta segunda temporada en el paseo marítimo de la Ciudad del Mar.

Santi Millán, protagonista de la serie, fue el único actor que rodó sus escenas en el día de ayer, aunque se espera que los demás miembros del reparto no tarden en llegar. Millán estuvo acompañado de una veintena de extras, que han sido llamados en los últimos días para estas escenas necesarias. Igualmente, el equipo de rodaje se desplazó ayer hasta Alcossebre para grabar algunas imágenes allí.

Parece que el rodaje durará toda la semana con Peñíscola como principal lugar de rodaje. A pesar de los buenos resultados de audiencia, Telecinco no parece estar tratando demasiado bien a esta producción nacional, ya que su estreno estaba previsto para meses atrás. Los continuos retrasos, sin explicaciones por parte de la cadena, están desconcertando a los fans.

Así mismo, la marcha de Dafne Fernández y la llegada de nuevos actores como Dani Martínez o Patricia Conde hacen que las ganas por ver esta nueva tanda de capítulos sean cada vez más intensas. Peñíscola ya ha notado durante todo este año 2015 el beneficio efecto de aparecer como lugar de rodaje en una serie a nivel nacional, ya que muchos visitantes se interesaban por conocer los puntos y localizaciones exactas donde se llevaban a cabo las escenas de su serie favorita. Además, Chiringuito de Pepe ayuda también a mostrar parte de la gastronomía local, algo que igualmente atrae a muchos curiosos y visitantes amantes de la buena mesa.