• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola ha acogido el primero Foro Hosteldencias en el Gran Hotel Peñíscola

Foro Hosteldencias

El Gran Hotel Peñíscola ha acogido durante los días 4 y 5 de este mes el primer Foro HostelTendencias 2015, un congreso dedicado a la a las tendencias y soluciones de equipamiento para los espacios hoteleros, que ha contado con numeroso profesionales del sector. Carlos Escorihuela, presidente de Ashotur, junto con José Vicente Andrés, Director Territorial de Economía, fueron los encargados de inaugurar este foro el pasado miércoles al mediodía, con la presencia del alcalde de la ciudad Andrés Martínez.

El sitio escogido es el inmejorable marco del Gran Hotel Peñíscola, uno de los más antiguos y prestigiosos de la Ciudad del Mar, perfectamente preparado además para acoger este tipo de eventos. Durante los dos días del Foro se ha hablado sobre diseño, arquitectura, calidades en los servicios, equipamiento moderno… Todo lo necesario para conseguir que los hoteles estén al día en un mundo tan competitivo como es el sector turístico.

El networking ha sido uno de los principales objetivos de este encuentro, poniendo en contacto a profesionales del equipamiento con los hosteleros, siempre buscando esa relación cercana que permita un beneficio mutuo. La calidad de los materiales, cada vez más importante, se une además ahora al respeto al medio ambiente, algo que en lo que se tiene que trabajar para conseguir distintas menciones y premios que hagan destacar a los hosteleros.

Se ha hecho hincapié también en la necesidad de adaptar los hoteles a los requisitos de aquellos clientes que no están por placer, sino por trabajo. Determinar lugares de ocio pero también salas de conferencias, adaptadas con las necesidades de los profesionales, es algo cada vez más importante.