• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola prepara el fin de semana de Todos los Santos con una ocupación hotelera del 65%

Peñíscola Puente de noviembre

Las propuestas ofrecidas por los establecimientos hoteleros, restaurantes y por el propio Ayuntamiento han hecho de la festividad de Todos Los Santos unos días siempre concurridos en Peñíscola. Este año, aún cayendo en fin de semana pero no en puente, se espera que la aceptación de las mismas en cuanto a público sea excelente.

En las más de 4000 plazas que permanecen disponibles en hoteles de Peñíscola, la ocupación rondará aproximadamente el 65%, un dato bastante bueno teniendo en cuenta las cifras de años anteriores. De hecho, el concajeal Rafael Suescun ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo que se realiza en Peñíscola para ofrecer diferentes opciones de promoción, atrayendo así a los visitantes, consiguiendo buenos datos en una fecha que ya está fuera de la temporada alta.

La temática terrorífica será la protagonista no solo en determinados hoteles, sino también en muchos restaurantes, que han preparado menús especiales para este fin de semana. Así mismo, las fiestas de Halloween de los bares y pubs suelen ser también muy concurridas, como los propios concursos de disfraces, sobre todo en hoteles y discotecas. Habrá también un evento especial de temática terrorífica, el Zombie Walk, una gastroruta ideal para estas fechas que se desarrollará por el centro de la ciudad.

Aunque la influencia del Halloween norteamericano está muy presente, desde el Ayuntamiento tampoco quieren dejar fuera las tradiciones más nuestras, ofreciendo por ejemplo las Jornadas Gastronómicas del Pulpo, una opción muy i9nteresante para aquellos que se deleiten con la cocina pesquera y marinera. 

Todo ello unido a las opciones culturales y patrimoniales que ofrece siempre Peñíscola, con sus edificios históricos en el Casco Antiguo, hacen de la Ciudad del Mar un destino perfecto más allá de la temporada de sol y playa.