• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


En noviembre continúa el rodaje de nuevos capítulos del Chiringuito de Pepe en Peñíscola

Chiringuito de Pepe

Parece que, definitivamente, Peñíscola se va a convertir en uno de los platós naturales más deseados de nuestro país en este 2015. Después de la locura vivida en este último mes con la llegada de la producción de Juego de Tronos, ahora es una ficción nacional la que grabará en las playas y calles de Peñíscola, una serie que ya produjo aquí su primera tanda de capítulos: Chiringuito de Pepe.

La serie de Telecinco obtuvo muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada y eso ha hecho que se confirmase hace tiempo la grabación de la segunda. Sin embargo, parece que está habiendo algunos retrasos en la misma, ya que seguramente deberían haber comenzado las grabaciones este verano, y han esperado hasta noviembre. El montaje de todo el decorado de la serie ha comenzado ya, y se espera que dentro de un par de semanas se estén rodando las primeras escenas.

Chiringuito de Pepe, emitida por Telecinco, gira en torno a la vida de Sergi Roca, un afamado chef que llega a Peñíscola para conocer a su padre, Pepe, quien regente un chiringuito que poco tiene que ver con el estilo que Roca realiza en su majestuoso restaurante. Entre fritangas e intentos por parte de Sergi de darle un toque diferente al chiringuito, los protagonistas se verán envueltos en mil líos, como ya pudimos comprobar en la primera temporada de la ficción.

Para esta nueva temporada ha habido algunos cambios significativos en el reparto. La ausencia más reseñable es la de Dafne Fernández, que aparecerá al principio de la temporada pero se marchará durante la misma. En su lugar entrará Patricia Conde como Mónica. Además, el cómico Dani Martínez también tendrá su papel en esta nueva tanda de episodios, como Kalifornia, un hippie que llega para revolucionar la vida del Chiringuito.