• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Melanie Liburd, nueva incorporación al rodaje de Juego de Tronos en Peñíscola

Melanie Liburd

Aunque el secretismo sobre el rodaje es absoluto y la productora trata de mantenerlo siempre así, es imposible que algún que otro dato o filtración no aparezca, para regocijo de los fans de Juego de Tronos, que durante estos días graba su sexta temporada en Peñíscola. La red se está llenando de fotos, rumores y demás, sobre los actores que ya están en la ciudad castellonense rodando sus escenas.

De hecho, en la noche de ayer se podía ver a varios de ellos cenando juntos en el Restaurante Casa Jaime, donde no tuvieron problema en sacarse alguna que otra foto, que ya está expandiéndose por las redes sociales como la pólvora. Junto a los ya sabidos Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nathaniel Emmanuel (Missandrei) y Conleth Hill (Varys), podemos ver en las imágenes a los productores y guionistas de la ficción, David Benioff y Dan Weiss, así como a una nueva incorporación para esta sexta temporada, la actriz de color Melanie Liburd.

Seguramente, la incorporación de Liburd ha tomado por sorpresa a todos, y es que ningún rumor apuntaba a ella como personaje para esta nueva temporada. Sin embargo, en los últimos dos días, la actriz londinense había colgado varias fotos anunciando su participación en el rodaje, así como sus paseos para conocer más a fondo la ciudad de Peñíscola. De hecho, los otros actores también se están dejando ver por el casco antiguo, especialmente Conlieth Hill, que pasa algo más desapercibido que sus compañeros.

Se desconoce el rol que tendrá Liburd en la nueva temporada, aunque lo que sí está claro es que participará en la trama de Mereen, junto al resto de actores que están actualmente en el rodaje. Se trabaja a destajo en estos días para conseguir rodar todas las escenas previstas en los pocos días de rodaje estimados, pero parece que el resultado está siendo muy satisfactorio. Eso sí, tendremos que esperar todavía unos meses para comprobarlo en la pantalla.