• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Actividades para el puente de octubre en Peñíscola

Playa Norte de Peñíscola

Correspondiendo a la fiesta regional de este viernes y a la fiesta nacional del próximo lunes día 12, los valencianos podrán disfrutar de un gran puente que además se prevé con  muy buen tiempo, para realizar escapadas, viajes y salir un poco de la rutina habitual. En Peñíscola, las previsiones climáticas dan muy buen tiempo para este fin de semana, y en parte gracias a esto, la ocupación se estima en un 80%, unos datos excelentes para ser ya octubre.

Viendo las buenas perspectivas turísticas para estos días, el Ayuntamiento, en colaboración con varias organizaciones locales, ha puesto en marcha distintas actividades de interés para los turistas, que les permitirán disfrutar de su tiempo en Peñíscola y conocer más a fondo la Ciudad del Mar:

  • Los días 9, 10 y 11 de este mes se llevarán a cabo visitas guiadas por el Casco Antiguo, a las 20:00 horas. Es una actividad gratuita, pero se requiere la inscripción en el Tourist Info Central (964 48 02 08)
  • En la mañana del día 10, entre las 9 y las 13 horas, se llevará a cabo la visita a la sierra de Irta, parque natural pegado al mar. También es necesaria la inscripción en estos teléfonos 964 46 75 96 / 679 196 398
  • El día 11 habrá una Marcha Senderista por la Sierra de Irta, también totalmente gratuita, que partirá desde el Edificio Sociocultural a las 8 de la mañana.
  • Esa misma mañana se realizará un paseo ambiental por esa misma zona de sierra, partiendo desde el Aljibe del Parque Natural. Es una actividad gratuita per es necesaria la inscripción en el Tours Info Center.
  • Ese mismo día 11, en el Paseo Marítimo de la ciudad, se celebrará la Feria Botigues al carrer, de 9:30 a 21 horas.
  • Por último, los días 11 y 12 se realizarán visitas guiadas con una presentación audiovisual previa, necesitándose inscribirse en los números 964 467 596 / 679 196 398

Actividades de todo tipo, muy interesantes y para todos los públicos, que permitirán a los visitantes conocer mucho mejor Peñíscola y quedarse prendados de esta localidad.