• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La segunda temporada del Chiringuito de Pepe a punto de estrenarse

Chiringuito de Pepe

A pesar de que todas las miradas están ahora mismo puestas en el inminente rodaje de Juego de Tronos, la ciudad de Peñíscola ya ha vivido rodajes de series durante este año 2015. Seguramente la más importante, por su popularidad en nuestro país, sea Chiringuito de Pepe, que emitió su primera temporada en Telecinco en dos tandas en 2014, cosechando un sonoro éxito y colocándose líder de audiencia en su franja.

El rodaje de la segunda temporada de la ficción comenzó a finales de 2014 en Peñíscola, con miras a estrenarse a la vuelta de verano. Finalmente será en octubre de 2015 cuando las nuevas aventuras del equipo de “Los Fritangas” lleguen a Telecinco. Esta nueva temporada trae una incorporación de lujo, la de Dani Martínez en el papel de Kalifornia, un neohippie que llegará al chiringuito de Pepe para revolucionar a la familia.

Además de la aparición de Martínez habrá también un cameo especial de Karra Elejalde, uno de los actores de moda en nuestro país gracias a su papel en Ocho Apellidos Vascos. Elejalde será Gaskon, un buen amigo de Sergi Roca (Santi Millán), que tratará de poner orden en un chiringuito donde “los fritangas” están totalmente descontrolados.

La ausencia más sonada esta temporada será la de Dafne Fernández, que continuará apareciendo en los primeros capítulos de esta segunda temporada, pero que no aparecerá en los finales. Su sustituta será Patricia Conde, conocida por Se Lo que Hicísteis y que actualmente también participa como actriz en la comedia Gym Tony.

Como en la primera temporada, Peñíscola tendrá un papel preponderante en la ficción, y no solo en la zona costera, sino también en las calles del Casco Antigua y por el resto de la ciudad. Se ha podido comprobar que el éxito de la ficción ha venido también acompañado de una mayor afluencia de turistas nacionales, interesados por conocer los lugares donde se rueda esta serie de Telecinco.