• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola reparte 1500 pastissets en el Día dedicado al Turista

Día del turista

La celebración del Día del Turista se ha llevado a cabo durante las Fiestas Patronales de Peñíscola, como es habitual, con el reparto de 1500 pastissets y 50 litros de moscatel entre los asistentes.

Los dulces y el vino han sido repartidos por la Reina y Damas del Cortejo Real de estas fiestas, junto con la propia Comisión de Fiestas y parte de la Corporación Municipal, justo frente a la Oficina de Información Turística.

Estos típicos dulces deleitan con su exquisito sabor a los turistas que se acercan a  probarlos, en un día de homenaje a todo aquel que visita la Ciudad del Mar, eligiéndola como destino para sus vacaciones, sobre todo en Septiembre, el mes de sus fiestas.

Rafael Suescun, concejal de Turismo, ha querido valorar la importancia de las fiestas patronales de la localidad, que son de Interés Turístico Nacional, y ayudan además a extender la temporada alta más allá de agosto, lo que beneficia a hoteles y establecimientos en la ciudad. La ocupación en estos días están siendo en torno al 80%, unos datos excelentes.