• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


El Holi Colours Festival llegará a Peñíscola el 12 de septiembre

Castillo de Peñíscola

Como cada año, el Ayuntamiento de Peñíscola busca la forma de mejorar en lo posible las actividades que se llevan a cabo en la ciudad durante los días de fiestas patronales. Actividades para todos los gustos y para todas las edades que hacen de estas fiestas una auténtica experiencia inolvidable para los peñiscolanos y también para todo aquel visitante que quiera pasarse por la Ciudad del Mar durante esos días.

Uno de los grandes atractivos de estas fiestas de 2015 será la novedad del Holi Colours Festival, una novedosa e interesante actividad para todos los públicos que involucra música y guerra de pintura, en forma de polvos de colores, llenando de alegría y diversión cualquier lugar donde se ubique este festival. En el caso de Peñíscola, se llevará a cabo el día 12 de septiembre en la Playa Sur, a partir de las 17:00 horas. Hay que resaltar que será el único festival de este tipo que se llevará a cabo en la provincia durante este mes, por lo que se espera que muchos visitantes vengan a Peñíscola a disfrutar de este singular evento.

El Holi Colours Festival se inspira en una curiosa celebración india, la Fiesta Holi, en la que los polvos de colores son los absolutos protagonistas. Todos los participantes cuentan con polvos de colores para “pelearse” entre ellos y lanzarlos contra otros, en una inofensiva batalla que acaba con todos los participantes llenos de diferentes colores. El colorido, la acción y la música son los protagonistas de este evento, que ha sido trasladado a nuestro país a través de este festival, llevándose a cabo por toda la geografía española.

Con actuaciones musicales, performances, zona de barra y muchísima diversión, el Holi Colours Festival llega a Peñíscola en este 2015 como nuevo reclamo, aunque seguramente para quedarse ya como uno más de tantos eventos fijos que se desarrollan durante las fiestas patronales.