• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Aumentan las consultas sobre las Fiestas Patronales en las oficinas de información turística de Peñíscola

Tourist info Peñiscola

Las consultan en las oficinas de información turística de Peñíscola siguen subiendo en el mes de septiembre, según ha asegurado el concejal Rafael Suescun. Las cifras registradas en los dos primeros días del mes superan incluso a las de julio, aunque eso sí, posiblemente queden lejos del record alcanzado en el pasado mes de agosto. El buen tiempo invita a que los turistas paseen por la ciudad y también busquen información en esta oficina.

Al contrario de otros destinos de costa, donde en septiembre la actividad turística desciendo de forma drástica, la ocupación de Peñíscola se mantiene gracias a las Fiestas Patronales, que permiten alargar la temporada alta. Las principales preguntas realizadas a esta oficina tienen que ver con recabar información genérica sobre el municipio, además de las actividades programadas para las fiestas entre el 7 y el 20 de septiembre.

Suescun valora positivamente el esfuerzo que realiza el personal de estas oficinas de información durante todo el año, pero especialmente en esta época veraniega, donde las consultas se multiplican.