• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola ha atendido casi 600 consultas al día en las oficinas de información turística durante el mes de julio

Tourist info Peñiscola

Peñíscola ha atendido casi 600 consultas al día en las oficinas de información turística durante el mes de julio, sumando un total de 18.363 consultas resueltas. Los tres puntos de información turística que tiene abiertos al público el municipio, durante la temporada estival, están atendidos por un total de ocho informadores turísticos que resuelven consultas, fundamentalmente, sobre información local y actividades culturales y de ocio orientado a las familias, que suponen más del 70% del total. Al respecto de la procedencia de los visitantes que demandan la información en el destino, en cuanto al mercado nacional, predominan las consultas del turista de Madrid, Aragón, Cataluña, País Vasco y la propia Comunidad Valenciana; siendo el turista francés y alemán el mayoritario con respecto al turista internacional.

Los visitantes de la ciudad disponen de oficinas y puntos de información turística en el Paseo Marítimo, donde se encuentra la Tourist Info central; el puerto pesquero, en el acceso al Casco Antiguo, y en la extensión turística de la Urbanización Peñismar.

El concejal delegado del área de Turismo, Rafael Suescun, ha insistido en la importancia del personal de las oficinas, “ya que son el punto de recepción de multitud de visitantes y turistas y la cara y la sonrisa del destino a su llegada”, por lo tanto, ha querido felicitar al servicio y a todo el equipo de informadores turísticos de la ciudad por las buenas cifras recopiladas en lo que va de verano y, “lo que es más importante, el grado de satisfacción de los usuarios, que siempre es altísimo”, ha asegurado.