• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Comienza la X Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas

Chanclas y tapas

Mañana comienza (por fin!) la que para muchos es la mejor ruta de tapas de la provincia: Chanclas y Tapas. Esta desenfadada actividad lúdico-gastro-festiva da la bienvenida al septiembre y finalizará con el comienzo de las anheladas Fiestas de Peñíscola, el día 7. En total serán 14 los locales que ofrecerán 28 maravillas culinarias en formato mini, y cuya originalidad, sabor y mis in plas sorprenden cada año a propios y extraños.

Y es que esta ruta no para de crecer tanto en calidad como en satisfacción de quienes los que la realizan. La Organización (TodoPeñiscola) cada año exige un punto más a los participantes, y en esta ocasión la nota diferencial va a ser que todos los locales servirán el mismo vino (Modernista Tinto y Modernista Blanco D.O. Terra Alta de las Bodegas Pagos de Híbera).

Para todos aquellos que la finalicen (que estamos seguros que no serán pocos) hay preparadas unas chanclas brasileñas y más de 250 regalos, algunos de ellos dobles, los cuales son tan generosos que casi superan el valor de realizar la ruta entera…

¿Te vienes de ruta con nosotros?

Más información sobre el evento en la web www.chanclasytapas.com