• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


El 11 de septiembre se celebrará el I 10k nocturno de Peñíscola

I 10k nocturno de Peñíscola

Apostando siempre por el deporte como bandera de una vida saludable y cómo forma de compartir aficiones entre distintos colectivos, Peñíscola tendrá una nueva prueba atlética a partir de septiembre. Se trata de la 10K Nocturno Peñíscola, una carrera nocturna de 10 km que se llevará a cabo por las calles de la Ciudad del Mar, el próximo viernes 11 de septiembre.

La carrera está organizada por el Club Deportivo Runner´s Home, esta prueba pasará a formar parte del Circuito de Carreras Populares Nocturnas de la provincia, siendo la última prueba de dicho circuito. Además, siguiendo el ejemplo de las otras carreras, esta nocturna también tendrá un fin benéfico, la recaudación de las inscripciones irá para el Teléfono de la Esperanza, en un gesto encomiable que une solidaridad y deporte.

Aprovechando la privilegiada ubicación de Peñíscola, la prueba se desarrollará junto al mar, en un recorrido de 10 km que comenzará y finalizará junto a la Oficina de Turismo, en la Avda del Mar. Los dos primeros kilometros de la carrera se disputan por la Avenida Papa Luna, después se irá por el paseo marítimo hasta llegar a la ralla de término de Benicarlo y se volverá por el paseo marítimo dando una vuelta a la zona del Polideportivo Municipal para terminar en la Oficina de Turismo de Peñíscola

Pueden inscribirse todas aquellas personas que lo deseen, con el único requisito de ser mayores de edad. La inscripción se puede llevar a cabo en el Polideportivo Municipal de Peñíscola, así como en las de otras localidades cercanas, y también a través de Internet, en las páginas www.carreraspopulares.com y www.runnershome.es. La inscripción será de 11 euros hasta el 31 de agosto, y de 13 euros a partir de septiembre.

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor, y habrá puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido, así como facilidades al término de la carrera para que los participantes puedan cambiarse y ducharse en el propio Polideportivo. Una ocasión inmejorable para disfrutar del encanto de Peñíscola en una carrera nocturna que seguramente se convierta en todo un clásico de final del verano.