RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Comienza la segunda fase de las obras del pabellón polideportivo de Peñíscola


October 15, 2014 - 17:10

    

La empresa RAVI Obras, Transportes y Excavaciones S.L., adjudicataria del proyecto, comenzó el pasado lunes la segunda fase de las obras de remodelación del pabellón polideportivo municipal, después de que se aprobará la modificación del crédito que destinaba parte de otras partidas para la consecución de estas mejoras.

Dentro de este proyecto de mejora se contemplan la ampliación de las gradas exteriores, la adecuación de la iluminación, mejora del sistema de fontanería y abastecimiento de agua y la solución del problema de condensación, que puede causar molestias e incluso daños a los usuarios, al quedar el parqué en malas condiciones por el exceso de humidificación. También se adaptará todo el equipamiento a la seguridad vigente y a los requisitos de evacuación necesarios.

Nueve son las competiciones que alberga el Pabellón Municipal en cada temporada, con más de 2000 deportistas compitiendo en distintas modalidades. Esta reforma permitirá también alojar partidos de la Primera División de Futbol Sala, en la que compite el equipo local, que ya no tendrá que desplazarse hasta Benicarló para disputar sus partidos. El presupuesto para la reforma se adjudicó por parte de la junta en 321.000 euros, con una diferencia de 120.000 con respecto al precio previsto de licitación, que era de 445.000 euros.

Esta modificación del crédito fue aprobada por los grupos popular y socialista, con el voto en contra de EU. El acuerdo se pagará, según el alcalde Andrés Martínez, con el ahorro y la gestión de cada concejal, invirtiendo el dinero del pueblo en el propio pueblo. El periodo de ejecución será de 59 días, estando seguramente terminada toda la obra antes de Navidad.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola