RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El puente de madera en el Ullal de l’Estany será restaurado


February 7, 2014 - 09:02

    

Luego de haber tramitado el petitorio para permisos perceptivos a través de la administración autonómica y haberse reunido con el equipo técnico encargado del proyecto, el departamento de Servicios del Municipio de Peñíscola ha anunciado con satisfacción que los trabajos previos para la restauración del puente de madera ubicado sobre el Ullal de l’Estany ya se encuentran en marcha.

Con el fin de garantizar la estabilidad y accesibilidad del puente, los trabajos contemplan el refuerzo de la estructura interna y la sustitución de la superficie de madera. También, se cambiarán los antiguos accesos por otro, que incluirá dos rampas hechas del mismo material para facilitar el ingreso.

Andrés Martínez y Lupe Roig, alcalde de la ciudad de Peñíscola y concejala del área respectivamente, asistieron a la reunión y han manifestado su deseo de que las obras empiecen cuanto antes para que así se encuentren terminadas antes de la Semana Santa. Trascendió que estas iniciarán en la siguiente quincena y durarán aproximadamente tres semanas.

El coste de este proyecto, asumido por el Plan de Competitividad para la Promoción del Producto Náutico, y que se tramitó en los últimos meses, asciende al monto de 74.675,20€ y espera corregir las deficiencias que se han detectado en la cubierta de madera del puente.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola