RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El Ayuntamiento de Peñíscola pone a punto el cementerio para el Día de Todos los Santos


October 31, 2012 - 15:10

    

La Brigada Municipal de Obras y Servicios ha intensificado sus tareas de mantenimiento en el entorno del cementerio municipal, como cada año, en estos días en que se espera gran afluencia de vecinos con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. Los arreglos de la pintura y la adecuación de los jardines son las tareas de refuerzo que se suman a las de mantenimiento que diariamente lleva a cabo uno de los miembros de la brigada que está destinadoal cuidado del camposanto.

La concejala de Servicios, Lupe Roig, ha acudido a revisar la finalización de las citadas tareas junto al edil responsable del cementerio, Romualdo Forner y el alcalde, Andrés Martínez, que ha querido visitar y comprobar el buen estado del entorno.

En los últimos años el consistorio ha llevado diversas mejoras y ampliaciones en el cementerio municipal y ha adquirido nuevas infraestructuras para facilitar el acceso a los nichos en altura, “pequeñas inversiones que, poco a poco, van contribuyendo a la mejora de este lugar que tenemos la obligación de mantener en las mejores condiciones por lo que significa para todos nuestros vecinos” ha declarado Roig tras la visita.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola