• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Peñíscola presenta la programación de las Fiestas de Invierno

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy la programación de las Festes d’Hivern prevista para los días 23, 24 y 25 de noviembre. Tres días en los que destacan las actividades multitudinarias como el día dedicado a la paella del sábado o la fideuà popular del domingo.

Tags generales: 

Los lectores de El País destacan a Peñíscola como uno de los pueblos más bonitos de España

A estas alturas ya no debería sorprender que la Ciudad del Mar aparezca en este tipo de rankings y listas, pero siempre es bueno encontrar a un pueblo tan especial como Peñíscola entre los más bonitos de Espala. Y en esta ocasión no son “expertos” los que lo dicen, o algún tipo de asociación o institución, sino gente de a pie, los propios lectores del diario El País. 

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites organiza los próximos 12, 13 y 14 de octubre el OktoberFest

Los próximos días 12, 13 y 14 de octubre el resort familiar vacacional de Peñíscola de ZT Hotels celebra un fin de semana cervecero para los amantes de esta tradicional bebida bebida. Con motivo de la internacionalmente conocida fiesta del OktoberFest, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dedica este fin de semana  a  celebrar una degustación especial de cervezas para dar a conocer una amplia variedad a todos los asistentes al acto.

Éxito de participación en todos los pases del Escape Room sobre Peñíscola de Cine

Arranca con mucha espectación y participación la actividad estrella para este puente en Peñíscola, el Ecape Room sobre la temática"Desván Peñíscola de Cine" en el Paseo Marítimo. Concretamente, la instalación ha contado con la actividad reservada al completo a lo largo del primer fin de semana de programación y ésta permanecerá aún abierta al público los días 8,9,12,13 y 14 de octubre en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

IX Jornadas Gastronómicas Pulpo de la Lonja de Peñíscola

Desde este mismo fin de semana y hasta el 11 de noviembre el pulpo será el rey de la mesa en la ciudad papal. Con la celebración de las Jornadas Gastronómicas impulsadas por el área de Turismo del consistorio, trece establecimientos locales ofertarán menús que incluyen desde los tradicionales suquets, rossejats d'arròs, all i pebres y calderes marineres, hasta carpaccios, ensaladas, crujientes o montaditos a base del protagonista de la cita: el pulpo.

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actuará el 12 de octubre en Peñíscola

Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. Nuestra orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de España serían muy largas de enumerar las razones por las cuales para nosotros siempre es un gozo regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el trato de sus gentes, el clima, etc...

Tags generales: 

Peñíscola celebra el Día Nacional de los Pueblos más Bonitos de España

Con mucha emoción, Peñíscola ha izado la bandera oficial de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, a la que pertenece como honroso asociado fundador, desde 2013. Peñíscola, en una de las asambleas anuales de la agrupación, proponía la institucionalización de un Día Nacional de los Pueblos más Bonitos de España, que cristalizaba en la instauración del primero de octubre, fecha que se conmemora en nuestro país desde 2015 como el día de los pueblos más bellos. 
 

Tags generales: 

Peñíscola acogerá el Hispaman Xtrem Triathlón el próximo 29 de septiembre

Entre los más de 400 eventos deportivos que tendrán lugar durante este año en la provincia de Castellón, una nueva prueba destacará en su primera edición. Se trata del Hispaman Xtrem Triathlón, una prueba extrema de larga distancia que tendrá lugar entre las poblaciones de Peñíscola y Vistabella y que se encuadra dentro del proyecto Castellón Escenario Deportivo. 

Tags generales: 

Peñíscola hace balance positivo de sus Fiestas Patronales

Los diez días festivos han transcurrido sin ningún incidente notable, a pesar de la alta participación en los acontecimientos

Tras el final de las Fiestas Patronales celebradas en Peñíscolas, la concejalía de Fiestas, encabezada por Raquel París, ha hecho balance del trascurso de las mismas con un buen sabor de boca por la gran participación y la falta de incidentes notables en los diez días de actos y celebraciones. La concejala ha querido destacar el éxito de participación en las diferentes actividades, destacando sobre todo los conciertos musicales del Tributo a Mecano y de Camela, aunando 1.000 y 2.360 entradas respectivamente.