• English

La mejor gastronomía

Descúbrela


15 de septiembre: Día de Entrada de Moros y Cristianos

Entrada de Moros y Cristianos

10.00 - 13.00 h
Concurso de Pesca categoría infantil y entrega de premios. Lugar: Puerto pesquero. Organiza: Sociedad de Pesca Esportiva de Peñíscola.

10.00 - 13.00 h
Bautismo de buceo. Participación gratuita. Para mayores de 16 años. Máximo 20 personas por orden de inscripción. Lugar: Camping Ferrer. Organiza: Club de Busseig Papa Luna de Peñíscola.

10.00 - 14.00 h
Concurso de Tiro al Plato. Lugar: Campo de tiro de la dehesa de la Ermita de Sant Antoni. Organiza: Sociedad de Caza La Gaviota. Obligatorio tener licencia federativa para participar.

11.00 h
Ruta de Vespa y Lambretta. Lugar: Calles del Casco Antiguo. Organiza: Mandarina Sports Club.

12.00 h
Toros de la ganadería Bous La Ribera. Lugar: Pl. de Bous.

14.00 h
Entrega de trofeos del Concurso de Tiro al Plato. Lugar: Campo de tiro de la dehesa de la Ermita de Sant Antoni. Organiza: Sociedad de Caza La Gaviota.

15.30 h
Entrega de premios del concurso de Vespa y Lambretta. Lugar: Mandarina Club. Av. del Papa Luna, núm. 1. Organiza: Mandarina Sports Club.

17.00 h
Toros de la ganadería La Paloma (Xalo, Alicante) y suelta de vaquillas por la playa de la ganadería Bous La Ribera. Lugar: Pl. de Bous y Playa Norte.

19.00 h
Majestuoso desfile y entrada a la ciudad de las escuadras de la Asociación Cultural de Moros i Cristians de Peñíscola. Iniciará el recorrido desde la calle de acceso al campo municipal de deportes Benedicto XIII para llegar hasta la Pl. de Bous, donde se interpretarán los himnos de la Asociación y el de la Comunitat Valenciana. Lugar: Av. del Papa Luna, Av. de la Mar, Pl. de Bous.

00.30 h
Concierto de CAMELA. Adquisición entradas anticipadas en Mandarina Club y, por Internet, en www.codetickets.com. Precio entrada anticipada: 12€. En taquilla: 13€. Lugar: Parador de Fiestas.

Al finalizar
Actuación de la Orquesta Black Band. Lugar: Parador de Fiestas.

02.00 h
Closing Almibero 5º Aniversario. Lugar y Organización: Penya en Almíbar.