• English

La mejor gastronomía

Descúbrela


15 de septiembre

Fiestas Patronales de Peñíscola

11.00h Misa réquiem por nuestros difuntos. Lugar: Iglesia parroquial Santa María de Peñíscola

16.30h Acuatlón infantil. Lugar: Playa Sur. Organiza: Club Triatlón Peñíscola.

17.00h Toros de la ganadería Pedro Fumado ‘Charnego’ y suelta de vaquillas por la playa de la ganadería Bous La Ribera. De 19.00 a 19.30h: Descanso. Merienda taurina. Lugar: Pl. de Bous y Playa Norte.

17.30h Tardeo & House. Ven a disfrutar de la tarde espardenyera con ambiente tecno-house. Lugar: Peña l’Espardenya. Organiza: Peña l’Espardenya.

17.30h - cierre Candeles Espardenyeres. Colabora y consigue tu pulsera Candela por la investigación del cáncer infantil. Donativo: 3€. Lugar: Peña l’Espardenya. Organiza: Peña l’Espardenya.

18.00-21.00h Chocolatada popular. Organiza: Churrería Hermanos Domingo. Lugar: Recinto Ferial.

18.00h Concentración de motos Vespa y Lambretta. Inscripciones en el Mandarina Club, Av. Papa Luna núm. 1. Lugar: Paseo Marítimo. Organiza: Mandarina Sports Club.

19.00-21.00h Gran parque de animación infantil. Lugar: Peñismar. Zona anfiteatro.

20.00h Homenaje a la Patrona por parte de la Asociación Cultural de Moros i Cristians, con la celebración de la misa de presentación de los estandartes. Finalizada la misma, pasacalles anunciando la Fiesta Mora y Cristiana. Lugar: Santuario de la Virgen de Ermitana y calles de la ciudad.

20.30h Actuación del Grupo de Danza Tribal de Peñíscola Ménades de Irta. Lugar: Pl. Santa María. Organiza: Asociación Cultural Ménades de Irta.

21.00h Entrega de trofeos del Concurso de motos Vespa y Lambretta. Lugar: Mandarina Club. Av. del Papa Luna, núm. 1. Organiza: Mandarina Sports Club.

00.30h Baile amenizado por la orquesta La Cruzada. Lugar: Parador de Fiestas.