• English

La mejor gastronomía

Descúbrela


Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

El XIV Festival Internacional de Jazz de Peñíscola se celebra del 20 al 24 de julio. Con actuaciones en dos grandes espacios: el Palau de Congressos de Peñíscola y la Plaza Santa María de Peñíscola.

Un año más, Peñíscola vuelve a convertirse en la capital nacional del jazz durante una semana, gracias al XIV Festival Internacional de Jazz, que se celebrará del 20 al 24 de julio en la Ciudad del Mar. Es un añadido para todos aquellos visitantes que hayan elegido Peñíscola como destino vacacional, demostrando que no solo es sol y playa, sino que la cultura esta muy viva también en las calles de la localidad castellonense.

Serán cinco conciertos en total los que se puedan disfrutar dentro de este festival. Tres de ellos de pago, los que se realizarán en el Palacio de Congresos el jueves 20 con el trio Brön, Viernes 21 con Ximo Tébar y el sábado 22 con Sedajazz Bin Band. Los conciertos comenzarán a las 23 horas y cada uno de ellos tiene un precio de 15 euros, aunque se puede comprar un abono para disfrutar de los tres por tan solo 30 euros.

Además, habrá también 2 conciertos totalmente gratuitos para todo aquel que quiera disfrutar de esta música. El domingo 23, en la Plaza Santa María y de acceso gratuito, actuará el quinteto de Voro García y Toni Belenguer con su espectáculo “Reality Shaw” y el lunes 24, también en la plaza Santa María y con entrada libre, se podrá escuchar a Semilla Negra.

Además de los conciertos, se han preparado algunas actividades paralelas, el Palau además acogerá la exposición 'Danzas' de la pintora e ilustradora Marta Ribes que además de mostrar su obra realizará una pintura en directo en la actuación de uno de los artistas de este año en el festival de jazz.. Un festival completísimo para los amantes del jazz y la buena música, que llenará de melodías y ritmo las noches estivales de finales de mes en Peñíscola, como ya es tradición desde hace trece años. 

Puedes descargarte el programa de actividades del XIV Festival Internacional de Jazz de Peñíscola en formato pdf

Los abonos y entradas sueltas, pueden adquirirse de las siguiente manera:
- Taquilla del Palau de Congressos de Peñíscola (964 467 630)
- Taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló (964 727 574)
- Banco de Sabadell o en www.instaticket.es