• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Excursiones

Peñíscola City Tour
Dirección: 

Av. Papa Luna (paseo marítimo, frente Hotel Los Delfines)

Teléfono: 
(+34) 630 861 103

Peñíscola City Tour

Súbete al Tren turístico de Peñíscola y conoce nuestras 4 diferentes rutas.Te entregamos una guía con mapa interior donde se presenta el itinerario. El vehículo, tren articulado con tres vagones, está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de cortinas en caso de lluvia. Disponible servicio de audioguía multilingüe: Español, Inglés/Americano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués.

Itinerarios:
CERROMAR
Urbanización situada en la montaña de la parte sur de Peñiscola, desde la que veremos unas magníficas vistas panorámicas del castillo desde la ladera de la montaña, y, al bajar, por la otra cara de la montaña veremos parte del litoral sur, con sus acantilados y calas y también unas vistas panorámicas del parque natural sierra de Irta, ermita de San Antonio y Torre Irta. Duración aproximada 30 minutos.

ATALAYAS
En esta ruta visitaremos la urbanización más alta de Peñíscola desde donde veremos unas fantásticas vistas panorámicas de todo el litoral, villa de Peñiscola y castillo del Papa Luna, durante el trayecto veremos algunos de los chalets más bonitos de Peñíscola. Duración aproximada 30 minutos.

VILLA DE PEÑISCOLA
Saliendo por la costa norte y siempre al lado del paseo marítimo, conoceremos otros centros de población como Peñismar y Peñismar II, volveremos por la costa e iremos a visitar la zona sur, pasando al lado del puerto pesquero y conociendo la playa sur, volveremos por la calle principal de Peñiscola hasta la parada principal. Duración aproximada 30 minutos.

FONT NOVA
Saliendo desde la parada principal, iremos bordeando el río hasta llegar a la zona sur de Peñiscola, donde iremos al lado del mar por la parte más salvaje de la villa, lindando con calas y acantilados hasta que llegaremos al parque natural de la sierra de Irta, donde en la urbanización Font-Nova daremos la vuelta y pararemos en una preciosa cala desde donde podrán bajarse del tren 5 minutos para tomar unas bonitas fotos desde allí con el castillo de fondo, subiremos de nuevo, y volveremos hasta la parada principal. Duración aproximada 50 minutos.

Más Guía de Ocio en Peñíscola

Cervecería Badum

Pequeña fábrica de cerveza donde se organizan visitas guiadas para conocer las instalaciones, los métodos de... + INFO

Golondrina Súper Bonanza

Excursiones diarias para visitar las cuevas, escaleras del Papa Luna y el típico Bufador. Pero sin duda, esta... + INFO

Beach bar Campo Chill Out

Nacido como complemente ideal del restaurante anexo, El Campo, este Beach Club es el lugar ideal para una cena más... + INFO

Cabo Wabo

Abierto desde primera hora de la mañana, este local es un sitio ideal para disfrutar de un agradable desayuno sentado... + INFO

Estación Náutica Benicarló-Peñíscola

Para los amantes del turismo activo, la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola es la mejor opción para disfrutar de unas... + INFO